FRAN MONTES CONSIGUE UNA VICTORIA HISTÓRICA EN LAS MUNICIPALES ARROLLANDO AL PARTIDO POPULAR

 

Fran Montes, alcalde de Molina de Aragón por el PSOE, ha conseguido revalidar la alcaldía el pasado 28 de mayo con un resultado espectacular, al conseguir 1.219 votos y el 71,20 por ciento de votantes. Con este resultado alcanza 9 concejales de los 11 con que cuenta el consistorio molinés y logra una victoria sin precedentes.

El Partido Popular, con una candidatura renovada encabezada por Javier Calleja  ha visto rebajada su representación de manera notable cayendo de 4 a 2 concejales y con tan solo 354 votos, el 20 por ciento de los votantes, mientras que la candidatura independiente de David López Cambronero tan solo ha logrado un 7,12 por ciento y ha quedado fuera del Ayuntamiento.

Sin duda alguna, el resultado obtenido por Francisco Montes ha sido uno de los más llamativos de la provincia superando con creces las buenas expectativas que ya tenía tras su mandato como alcalde de Molina de Aragón, con importantes inversiones y proyectos en la ciudad y, sobre todo, por su actitud dialogante y de ayuda y atención a todos sus vecinos, lo que ha podido contribuir a un resultado realmente histórico en la ciudad y aglutinar una mayoría absoluta extraordinaria, con un PP que tan solo alcanza una presencia residual.

Respecto a los resultados en la autonómicas, el PSOE ha obtenido 1.046 votos en la ciudad, 358 han sido para el PP, 125 para VOX y 75 a Unidad Podemos, resultado este que todavía viene a poner más en valor el alcanzado por la candidatura municipal encabezada por Fran Montes.

Con este arrollador resultado, además de los obtenidos en la mayor parte de la comarca, donde el PSOE ha arrasado también al PP, los socialistas consiguen tres diputados provinciales de los cuatro que se distribuyen en el partido judicial de Molina, lo que ha contribuido a la mayoría absoluta del PSOE en la Diputación Provincial de Guadalajara.

    Deja una respuesta

    CAPTCHA ImageChange Image

    Cerrar menú